ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SU DIPLOMATICO QUE SE HACE PASAR POR DIPLOMATICO ME ATACA

AutorMensaje
SEÑORES
Invitado

MensajeTema: SU DIPLOMATICO QUE SE HACE PASAR POR DIPLOMATICO ME ATACA   Dom Sep 06, 2009 4:57 am

SEÑORES DE ESTA ALIANZA CON TODO RESPETO ME DIRIJO A USTEDES PARA VER QUE PASA CON LAS NORMAS QUE SUPUESTAMENTE USTEDES IMPONEN.. SEGUN LAS NORMAS USTEDES DEBEN RESPETAR A LOS DEMAS JUGADORES DE OTRAS ALIANZA Y EL JUGADOR "gerorge " QUE ES SU DIMPLOMATICO ME ATACA SIN HACERLE NADA, QUITANDOME MAS DE 20 MIL DE RECURSOS Y CON UNA TROPA QUE MATO A CASI TODAS LAS MIAS.. PORFAVOR SEÑORES SE SUPONE QUE DEBE HAVER RESPETO Y MAS CUANDO SON COMPAÑEROS DE ISLA.. LES PIDO QUE PORFAVOR ME CONTACTEN ESTOY EN LA MISMA ISLA DE ESTE SEÑOR ME LLAMO SCOOLNET

Blietios[55:68]
Nombre: ScoOlneT
Tamaño: 18
Jugador: ScoOlneT
Alianza: ISRA

OJALA PUEDAN SOLUCIONAR ESTE CONFLICTO Y HAGAN TOMAR CONCIENCIA QUE SE DEBEN RESPETAR LAS NORMAS Y ME DEVUELVAN LOS RECURSOS QUE DE VERDAD ME HACEN FALTA Sad .. SALUDOS Y QUE LA PASEN BIEN
DIPLOMAT
Invitado

MensajeTema: Re: SU DIPLOMATICO QUE SE HACE PASAR POR DIPLOMATICO ME ATACA   Miér Feb 17, 2010 1:04 am

JAJJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDD
invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SU DIPLOMATICO QUE SE HACE PASAR POR DIPLOMATICO ME ATACA   Lun Mar 08, 2010 7:16 am

amigo, tu lo has dicho, respetar a otros jugares de la alianza y con los que tenemos tratados de paz. si quieres tus recursos te invito a que lo ataques y le quites lo que te quito asi es ikariam bienvendio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SU DIPLOMATICO QUE SE HACE PASAR POR DIPLOMATICO ME ATACA   

SU DIPLOMATICO QUE SE HACE PASAR POR DIPLOMATICO ME ATACA
Página 1 de 1.